Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El alcalde de Madrid será el pregonero del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo (Salamanca) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El alcalde de Madrid será el pregonero del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo (Salamanca)

El Ayuntamiento destaca el carácter “dialogante e integrador” de José Luis Martínez-Almeida

Publicado

el

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pregonará el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo (Salamanca) el próximo 25 de febrero en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Así lo anunció este lunes el Ayuntamiento de Miróbriga, destacando mediante un comunicado su carácter “dialogante e integrador” con el resto de grupos políticos durante su desempeño como regidor municipal en la capital de España, especialmente en la crisis de la pandemia.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo recordó que Almeida es licenciado en Derecho, pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado y fue director de la División jurídico-institucional de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Su carrera política en el PP le ha llevado a ocupar diversas cargos en la administración autonómica de Madrid, ejerciendo como director general de Patrimonio Histórico y posteriormente como secretario del Consejo de Gobierno de dicha comunidad, entre otros cargos.

Además, el Consistorio mirobrigense calificó su labor al frente del Ayuntamiento de Madrid como “un gran trabajo, muy valorado por sus conciudadanos”. Finalmente, a través su alcalde, el también ‘popular’ Marcos Iglesias, hizo público su “más sincero” agradecimiento a José Luis Martínez-Almeida por aceptar ser el pregonero de la fiesta principal de Ciudad Rodrigo.

Lo + visto