Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El arte urbano vuelve a ‘colorear’ el barrio del Oeste de Salamanca - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El arte urbano vuelve a ‘colorear’ el barrio del Oeste de Salamanca

Hasta 18 artistas de toda España trabajan este fin de semana en la calles del céntrico vecindario salmantino, casi todos con la intención de adjudicarse el título de mejor obra en la undécima Galería Urbana organizada por Zoes

Publicado

el

El arte urbano vuelve este fin de semana a ‘colorear’ el barrio del Oeste de Salamanca. Desde este viernes se celebra en sus calles la undécima edición de la Galería Urbana organizada por la asociación vecinal Zoes que, en su regreso tras la pandemia, cuenta con la participación de 18 artistas provenientes de toda España, incluidos lugares como Málaga, Sevilla, Barcelona, Lugo o Madrid, además de la propia provincia salmantina.

Casi todos, con el ánimo de participar en el certamen de esta edición que contempla un premio de 1.000 euros para el ganador y 400 euros para el segundo, aunque todos ellos obtendrán un reconocimiento. Fuera de concurso, eso sí, destaca la participación de Diego As, considerado el mejor muralista del mundo por su Julio César con botes de spray que luce ante la muralla de Lugo. Su intervención tiene lugar en la calle Valle Inclán.

 

JESÚS FORMIGO / ICAL . La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, y la concejala de Mayores, Isabel Macías, asisten a la ruta guiada de la undécima edición de la Galería Urbana del barrio Oeste

 

La mayoría de las obras se realizan en puertas de garajes de un total de once calles del barrio del Oeste, algunas sobre piezas de otras ediciones que se ha decidido renovar y otras sobre espacios aún ‘vírgenes’ de la acción de los aerosoles. Una de ellas, será realizada por el colectivo Parte con Arte, de la asociación Asprodes, con el objetivo de integrar a personas con discapacidad intelectual en la Galería Urbana.

 

 

La cita se completa con eventos musicales en la plaza del Oeste y la tercera edición del Concurso de Fotografía Festival Galería Urbana, cuyo objeto, según anunció Zoes, es premiar la mejor instantánea que recoja algún momento del proceso creativo de las obras. El premio será de 300 euros para la foto ganadora.

Durante el mediodía de este sábado, la presidenta de la asociación Zoes, Inmaculada Cid, organizadora del evento, visitó a los artistas mientras trabajaban en la confección de sus obras junto a la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, y la concejala de Mayores, Isabel Macías, evidenciando el apoyo municipal a esta iniciativa.

 

Lo + visto