Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El autor del crimen de Aldea Real (Segovia) sufrió enajenación mental y será internado 20 años en un centro psiquiátrico - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El autor del crimen de Aldea Real (Segovia) sufrió enajenación mental y será internado 20 años en un centro psiquiátrico

Acuerdo para absolver al joven de 28 años del delito de asesinato con alevosía, pero será internado veinte años en un centro psiquiátrico.

Publicado

el

La Audiencia Provincial de Segovia ha absuelto del delito de asesinato con alevosía al joven que el 28 de junio de 2021 mató al marido de su tía segunda en Aldea Real (Segovia), según publicó hoy ‘El Día de Segovia,’ al alcanzar un acuerdo entre la Fiscalía y los abogados de la familia de la víctima y del acusado. No habrá juicio y el tribunal que preside Ignacio Pando acordó reconocer la eximente de enajenación mental, que será internado en un centro psiquiátrico en régimen cerrado durante veinte años.

El acuerdo entre las partes también incluye que el joven no podrá entrar en Aldea Real ni comunicarse ni estar a menos de 500 metros durante diez años de la familia de la víctima, a la que tendrá que indemnizar con más de 500.000 euros.

De acuerdo con la información de El Día de Segovia, la sentencia considera probado que el 28 de junio de 2021, el acusado y ahora condenado acudió al domicilio de la prima de su padre y que, cuando el marido de esta llegó a casa, sobre las 21.55 horas, le apuñaló en la cocina en al menos tres ocasiones en el pecho, la espalda y a la altura de la clavícula provocándole una hemorragia interna que derivó en su muerte. “Sin mediar discusión alguna y sin motivo aparente”, subraya el fallo judicial.

Los informes psiquiátricos, claves para el reconocimiento de la eximente de enajenación mental por las partes, tenía anuladas sus facultades intelectivas y volitivas al presentar un trastorno del espectro de la esquizofrenia y un trastorno psicótico en fase aguda.

Tras cometer el crimen, el joven estuvo en paradero desconocido durante 15 horas hasta ser detenido en Veganzones, a 23 kilómetros de Aldea Real, e ingresó en Psiquiatría del Hospital General. La víctima, de 49 años, tenía dos hijos de 19 y 14 años y trabajaba como camarero en un restaurante de Segovia.

Lo + visto