Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Ayuntamiento de La Bañeza (León) y el Motoclub prevén celebrar el Gran Premio de Velocidad en octubre – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Ayuntamiento de La Bañeza (León) y el Motoclub prevén celebrar el Gran Premio de Velocidad en octubre

Las circunstancias sanitarias hacen que se decida no organizarlo en verano

Publicado

el

El Motoclub y el Ayuntamiento trabajan en la posible celebración del Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza tras el verano, probablemente a finales de octubre, debido a la situación sanitaria. “Las circunstancias han cambiado con respecto al año anterior”, explicó el alcalde, Javier Carrera. “Creemos que este verano pueda parecerse más a lo que queremos todos, pero debemos ser prudentes y adaptarnos a lo que vaya sucediendo”, añadió mientras el teniente de alcalde, Juan José Blanco, comentó que “la prudencia en la mejor arma”.

El Gran Premio de Velocidad, con más de medio siglo a sus espaldas, además de ser un importante reclamo para los aficionados al motociclismo, es una gran fuente de ingresos durante el verano para la ciudad “y el Ayuntamiento está para apoyar a este evento, que es un patrimonio inmaterial de la ciudad que organiza este club histórico”, recalcó el regidor y apuntó que “es hora de pensar en el futuro y de buscar las fórmulas y alternativas para poder volver a situarnos donde estábamos”.

El presidente del Motoclub bañezano, José Javier Morla, explicó que tras una serie de reuniones con el Ayuntamiento y viendo la situación sanitaria “ha llegado el momento de tomar una decisión y es tratar de celebrar el evento, pero no en agosto, sino los meses después”. Afirmó que se trata de unas circunstancias “especiales”, puesto que “nunca antes se había sacado del contexto de las fiestas patronales, pero nuestra prioridad es sacar adelante la carrera, por el bien económico de la ciudad, y anímicamente también creemos que es importante”.

Lo + visto