Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Ayuntamiento de León pone en marcha el programa ‘Empodera’ para la inserción socio laboral de las víctimas de violencia de género – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Ayuntamiento de León pone en marcha el programa ‘Empodera’ para la inserción socio laboral de las víctimas de violencia de género

Se prestará un apoyo personalizado que incluye orientación y asesoramiento integral en materia de formación, empleo, prestaciones y ayudas económicas

Publicado

el

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León pone en marcha el programa de empleo ‘Empodera’ para fomentar la inserción socio laboral de las mujeres víctimas de violencia de género mediante la potenciación de su empleabilidad y el refuerzo de sus habilidades y competencias personales para una inserción laboral efectiva, teniendo en cuenta la situación específica y la realidad de cada una de ellas.

Para ello se prestará un apoyo real y personalizado a las destinatarias que incluye orientación y asesoramiento integral en materia de formación, empleo, prestaciones y ayudas económicas, actualidad laboral o cualquier otro aspecto que precisen o se considere positivo para mejorar sus posibilidades de inserción laboral. En este sentido, ‘Empodera’ se basa en el apoyo profesional y personalizado del proceso, es decir, vida, cambio, reconstrucción e inserción de las mujeres víctimas de violencia de género con atención continua e individualizada.

El programa se desarrollará con sesiones grupales en las que trabajarán temas de género, autoestima, toma de decisiones, emociones, sororidad y resiliencia, entre otros asuntos, ya que se pretende que las mujeres víctimas de género tengan “un espacio para ellas y para su desarrollo tanto personal como social y laboral”.

Además, para el desarrollo de este proyecto, en el que colaboran las Concejalías de Igualdad, Bienestar Social y Policía, se ha contratado a una Educadora Social que se encargará facilitar el acceso laboral a estas mujeres con el doble objetivo de reforzar su autoestima y que acceda a su independencia económica. Además, el programa está financiado por el Ministerio de Igualdad a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género.

Lo + visto