Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Ayuntamiento de León programa un curso gratuito para dejar de fumar – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Ayuntamiento de León programa un curso gratuito para dejar de fumar

Comienza el jueves y está compuesto por siete sesiones de una hora de duración cada una

Publicado

el

 

El Ayuntamiento de León, a través del Plan Municipal Sobre Drogas, organiza un curso gratuito para dejar de fumar que se iniciará el próximo jueves, 30 de enero, a partir de las 9.30 horas en el Centro Social La Serna.

El curso está compuesto por siete sesiones de una hora de duración cada una y se dirige a todos aquellos fumadores que deseen dejar de fumar y no sean capaces de conseguirlo por ellos mismos.

Todas las personas interesadas en apuntarse a o ampliar información sobre el curso pueden hacerlo a través del correo electrónico adicciones@aytoleon.es y en los teléfonos 987 276 951 y 987 276 955.

Lo + visto