Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Ayuntamiento de Salamanca celebra su sexta Semana de las Legumbres con un ‘showcooking’ en La Lonja – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Ayuntamiento de Salamanca celebra su sexta Semana de las Legumbres con un ‘showcooking’ en La Lonja

El evento durará entre el 21 y el 27 de noviembre y, en lo gastronómico, participarán 13 restaurantes de la marca ‘Salamanca para Comérsela’ y 15 establecimientos de hostelería del barrio del Oeste

Publicado

el

El Ayuntamiento de Salamanca organizará del 21 al 27 de noviembre la sexta Semana de las Legumbres con el objetivo de sensibilizar sobre las ventajas nutricionales de su consumo, además de generar conciencia sobre la adquisición de productos de proximidad. Como novedad en esta edición se ha programado una sesión de ‘showcooking’ en la Lonja de los Huertos Urbanos, inaugurada el pasado 17 de septiembre, para poner en valor las verduras de ‘kilómetro cero’; será el 24 de noviembre, a las 17,30 horas, de la mano del cocinero y miembro de la Academia de Gastronomía de Castilla y León, David Monaguillo.

Esta iniciativa, que se puso en marcha en 2016 coincidiendo con la celebración del Año Internacional de las Legumbres designado por la ONU, se engloba en el marco de actividades de la Oficina Municipal de Información al Consumidor dentro de su apuesta por fomentar la educación para el consumo, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca, la Indicación Geográfica Protegida Lenteja de La Armuña, la Marca de Garantía Garbanzo de Pedrosillo y la Asociación de Vecinos Zoes.

La sexta Semana de las Legumbres incluye un amplio programa de actividades dirigido a todos los públicos. En lo gastronómico, participan 13 restaurantes pertenecientes a la marca gastronómica ‘Salamanca para Comérsela’ y 15 establecimientos de hostelería del barrio del Oeste ofreciendo una variedad de platos y pinchos elaborados con legumbres. Adicionalmente, el Museo del Comercio ha programado del 21 de noviembre al 14 de diciembre la exposición fotográfica ‘La Armuña, tierra binada’, del fotógrafo Ángel Centeno.

Lo + visto