Connect with us

El Ayuntamiento de Salamanca establece un dispositivo especial para las visitas a los cementerios en el día de Todos los Santos

El Consistorio anima a los vecinos a “aprovechar todos los días de la próxima semana para realizar sus visitas” para facilitar su buen desarrollo.

Publicado

el

El Ayuntamiento de Salamanca establecerá un dispositivo especial de cara al festivo del día de Todos los Santos. Asimismo, anima a los vecinos de la ciudad a “aprovechar todos los días de la próxima semana para realizar sus visitas”, -en horario de 9.00 a 18.30 horas-, a los diferentes cementerios de la capital para facilitar su buen desarrollo.

Con el fin de favorecer estas visitas escalonadas a los camposantos y así evitar posibles aglomeraciones, el Ayuntamiento de Salamanca procederá además a reservar plazas de aparcamiento en once calles de la ciudad, frente a los establecimientos de venta de flores, desde el próximo lunes, día 25 de octubre, hasta el miércoles 3 de noviembre.

Concretamente, se reservarán plazas para los clientes de floristerías en las calles Sol Oriente, 12; paseo de la Estación, 76; Bermejeros, 12; Valencia, 18; García de Quiñones, 19-21; avenida Alfonso IX, 30; avenida Campoamor, 15-17; avenida Maristas, 2; Muñoz Torrero, 14-18; avenida de Luis Camoens, 120; y calle Van Dyck, 6.

Además, en los cementerios de San Carlos Borromeo y Virgen de la Salud, la Policía Local se encargará de realizar controles especiales con la finalidad de asegurar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias en la visita a los mismos.

Lo + visto