Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Ayuntamiento de Segovia saca a licitación la explotación de la escuela infantil ‘La Senda’ por un máximo de cuatro años – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Ayuntamiento de Segovia saca a licitación la explotación de la escuela infantil ‘La Senda’ por un máximo de cuatro años

La concejala de Servicios Sociales anuncia que se trabajará de cara a la muncipalización del servicio

Publicado

el

 

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia, Ana Peñalosa, anunció hoy la necesidad de volver a sacar a licitación el contrato para la explotación de la escuela municipal de educación infantil ‘La Senda’ por la decisión de la concesionaria de no firmar otra prórroga dentro de los plazos establecidos en el contrato, que finaliza en el mes de octubre. Peñalosa aseguró que se darán pasos para ver la posibilidad de municipalizar este servicio.

También avanzó que, en la redacción del nuevo pliego, se van contemplar “criterios de calidad que anteriormente no se habían tenido en cuenta y no exclusivamente criterios económicos”, estableciendo también un nuevo modelo de pago para las familias “lo menos gravoso posible”. Para este curso, se aprobó un programa de becas con un importe total de 52.000 euros. La nueva licitación para la escuela infantil ‘La Senda’, que cuenta con 53 plazas, será por un año prorrogable por otro hasta llegar a un máximo de cuatro.

Sobre la municipalización de la escuela, Ana Peñalosa explicó que, desde su departamento, están trabajando en este asunto pero que dada la premura, por el aviso dado por la actual concesionaria, “para no pillarnos las manos”, era mejor sacar una nueva licitación.

 

Nuevos proyectos

De cara a 2020, el área de Servicios Sociales va a realizar un diagnóstico para ver el modo de intervenir en la problemática de la soledad, para ir más allá de la moción aprobada a propuesta de Equo-Podemos para hacer un censo de personas que viven solas, con un trabajo a cargo de técnicos municipales y de una empresa privada.

Además se realizará una evaluación, “un mapeo” de los recursos de salud de la ciudad, para “identificar espacios y lugares del bienestar, potenciarles y promocionarles”, según explicó la concejala, así como el proyecto ‘Todos sumamos’ para abordar de forma colectiva la prevención del consumo de alcohol de menores.

Sobre el plan ‘Voy contigo’, de acompañamiento de personas que lo soliciten al médico, Ana Peñalosa explicó que estudian cómo adecuarlo a la demanda que reciben, porque son más para ir al Hospital, a citas de Atención Especializada, que citas en los centros de salud de Atención Primaria.

Por último, la concejala de Servicios Sociales también anunció la presentación de una moción institucional, de cara al próximo pleno municipal, de apoyo a “la lucha feminista de cara al 8M”, que ya cuenta con el respaldo del PSOE y esperan recibir el de los tres grupos restantes: PP, Cs y Podemos-Equo.

 

Lo + visto