Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Ayuntamiento de Valladolid aprueba ayudas de urgencia social a las familias por valor de más de un millón de euros – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Ayuntamiento de Valladolid aprueba ayudas de urgencia social a las familias por valor de más de un millón de euros

La Concejalía de Servicios Sociales destinará, además, 555.000 euros a las familias más vulnerables para garantizar el cuidado de menores, alimentación y educación

Publicado

el

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid aprobó en su reunión de hoy las bases y la convocatoria de las prestaciones económicas destinadas a situaciones de urgencia social a las familias más necesitadas. La primera convocatoria es una partida presupuestaria superior al millón de euros (1.113.000 euros) en el vigente presupuesto. La segunda establece el apoyo a las familias durante 2020 mediante tres líneas de ayuda por una cuantía de 555.430 euros.

Mientras que en la primera convocatoria la Junta de Castilla y León, según el Acuerdo Marco de Servicios Sociales, aporta un 65 por ciento en la segunda el presupuesto corre a cargo exclusivamente del Ayuntamiento de Valladolid.

La concejala de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria, Rafaela Romero, resaltó “el compromiso del Ayuntamiento de Valladolid con las personas y a las familias que más ayuda precisan para prevenir la exclusión social”, al tiempo que ha precisado que esta convocatoria pone el acento en la atención a los niños en todas sus necesidades, desde la alimentación a la educación. De hecho, las prestaciones económicas se centran en la financiación con becas de los gastos de los centros infantiles, alimentación del menor durante su etapa en el colegio a través de los comedores escolares o gastos derivados del cuidado de menores durante su primer año de vida.

De esta forma, con la convocatoria se facilita el acceso de los menores de tres años a las escuelas infantiles y ayudas para la promoción social y la inserción socio-laboral de los padres y las madres.

El plan estratégico de subvenciones del Ayuntamiento de Valladolid establece esa línea “destinada a paliar situaciones de extrema urgencia o grave necesidad que transitoriamente puedan afectar a una unidad familiar”.

Según detallan en un comunicado recogido por Ical, se destinarán 115.000 euros a sufragar gastos derivados del cuidado de menores durante su primer año de vida, 250.000 euros para la financiación de gastos derivados de alimentación para menores en edad escolar y otros 190.430 euros para hacer frente a gastos en escuelas, centros y guarderías infantiles. Los interesados pueden solicitar las ayudas en su centro de acción social pidiendo cita previa en el teléfono de información municipal 010.

 

Lo + visto