Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Ayuntamiento de Valladolid presenta una asesoría sexológica dirigida a jóvenes y adolescentes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Ayuntamiento de Valladolid presenta una asesoría sexológica dirigida a jóvenes y adolescentes

Las consultas podrán ser presenciales en los espacios jóvenes o bien de forma telemática

Publicado

el

El Ayuntamiento de Valladolid presentó hoy el nuevo servicio de asesoría sexológica dirigido a adolescentes y jóvenes. Se trata de una prestación gratuita a la que se puede acceder de forma presencial en los espacios jóvenes de la zona Norte y la zona Sur o, telefónicamente, a través de whatsapp, correo electrónico y redes sociales.

Este servicio, el primero de toda Castilla y León de estas características, según un comunicado del Consistorio, será atendido por profesionales de la sexología, que ofrecerán información, asesoramiento, formación y colaboración de forma confidencial y anónima. Para ello se contará con la colaboración de la asociación vallisoletana Dialogasex, especializada en sexología e igualdad de género.

Se atenderá presencialmente con cita previa en el Espacio Joven Norte los lunes de 19 a 21 horas y en el Espacio Joven Sur los jueves de 19 a 21 horas.

A su vez, la concejala concejala de Educación, Infancia, juventud e Igualdad, María Victoria Soto, ha presentado la guía sobre sexualidad para jóvenes “Despeja tus dudas”, también elaborada en colaboración con Dialogasex, con el fin de que los y las jóvenes puedan tener acceso a conceptos y cuestiones básicas, así como lugares de referencia donde poder informarse. Se pretende ofrecer a la adolescencia y juventud oportunidades para que, desde una información objetiva, contrastada y veraz, puedan relacionarse desde el respeto y la igualdad.

 

Lo + visto