Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Ayuntamiento de Zamora presenta sus nuevas propuestas turísticas basadas en la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Ayuntamiento de Zamora presenta sus nuevas propuestas turísticas basadas en la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente

El concejal Christoph Strieder destaca que el desarrollo futuro del sector pasa por el cumplimiento de la Agenda 2030

Publicado

el

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder presentó hoy en Fitur las nuevas propuestas turísticas del Ayuntamiento basadas fundamentalmente en la observación de la fauna y la flora y la promoción de otros aspectos relacionados con la naturaleza, como complemento a los valores turísticos tradicionales, como el románico, el modernismo o la gastronomía.

En una edición marcada por situación sanitaria, Strieder consideró que Fitur 2021 va a marcar un momento de transición “de un modelo de turismo pasado a un futuro que todavía no está bien instalado”, en un sector que necesita fuertes cambios para poder sobrevivir en las condiciones que nos está imponiendo la realidad de nuestro planeta.

Para ello, según argumentó el concejal, es fundamental tener en cuenta los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenta 2030 para el Desarrollo Sostenible; “tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos; promover la utilización sostenible de los ecosistemas terrestres; frenar la pérdida de diversidad biológica; asegurar el acceso a energías asequibles, fiables, sostenibles y modernas para todo; y erradicar la pobreza en todas sus formas en todo el mundo”.

 

Fuente: Twitter @AytoZamora

 

En este sentido, Strieder manifestó que si se apuesta por el turismo como modelo de desarrollo económico de Zamora, “tenemos que defender nuestros principales recursos: el paisaje que es la intervención del hombre en la naturaleza y sus espacios patrimoniales, los productos de nuestra zona y tenemos que facilitar unas condiciones para la gente que viven y trabajan en el territorio que son ellos que disfruten de su riqueza, es decir que ganen ellos el dinero que sale de los recursos de la zona”.

Al respecto dijo que en Zamora se han visto últimamente amenazas muy serias para el paisaje y también para la economía de la provincia como el asentamiento de granjas industriales de porcino, explotación de minas, o instalaciones “totalmente exageradas” de energías renovables, como los parques solares y eólicos.

En este contexto desde la Concejalía de Turismo se apuesta por el ecoturismo y un modelo de turismo sostenible “que nos ofrece la posibilidad de unir en uno la Agenda 2030 y sus 17 objetivos de desarrollo y crear riqueza en la zona….. de alguna manera eso es también el concepto fundamental de las biosferas”. Y un ejemplo de ello son las dos nuevas rutas turísticas de la ciudad basadas en la naturaleza, como son la Ruta Ornitológica y la Ruta de Insectos, y la puesta en marcha de una nueva página web: zamoraesnaturaleza.es, donde se ofrece toda la información necesaria.

Lo + visto