Connect with us

El Bar Azar, en Zamora, vende, al menos, un décimo del Gordo de la Lotería de Navidad

La dueña del establecimiento hizo la venta a través de TPV

Publicado

el

El Bar Azar, ubicado en el número 6 de Mirador del Duero, en la capital zamorana, vendió, al menos, un décimo del 88008, el Gordo, cantado a las 13 horas y 16 minutos, el más tardío de los registros del Sorteo Extraordinario de Navidad.

“¿Ah, sí? Pues no teníamos ni idea. Alguno que saldría de la máquina”, declaró al recibir la noticia, Begoña García, quien regenta el establecimiento. “Llevamos muchos años aquí, desde que se hico el edificio, hace más de 20 años. El local lo pusieron en marcha mis padres y ahora estoy yo”, explicó.

“No sabría decir con seguridad cuántos hemos vendido pero lo mas seguro es que sea uno. Está muy bien haber vendido algo del Gordo. Que le vaya bien la vida a la gente que haya tenido la suerte”, añadió.

Begoña García apuntó que han repartido “varios premios a lo largo del tiempo”, el más reciente de los cuales fue el primero del Sorteo de El Niño, en 2021.

“Acabo de enterarme, que me ha llamado mi hija, que le habían dicho que habíamos vendido algo del Gordo”, declaró la dueña del local, siguiendo la secuencia de información iniciada con Begoña. “Muy contenta de que alguien de Zamora se haya hecho rico”, concluyó.

Lo + visto

Hoy cyl