Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El barniz que cubre los huesos hallados en el Paseo de Salamanca de León apunta a que fueron utilizados por un estudiante de Medicina – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El barniz que cubre los huesos hallados en el Paseo de Salamanca de León apunta a que fueron utilizados por un estudiante de Medicina

Publicado

el

Peio García / ICAL Contenedor donde se depositaron los restos

 

De cierta antigüedad, totalmente limpios y barnizados. Así describió hoy el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, los restos humanos localizados a última hora de este jueves en durante las labores de limpieza que se llevaban a cabo en unos garajes situados en el Paseo de Salamanca de la capital leonesa. Por ello, añadió, “todo hace indicar que se trata los típicos que utilizábamos los estudiantes de Medicina para nuestros estudios y prácticas de Anatomía”, señaló Sánchez, médico de profesión.

Los obreros que llevaban a cabo el acondicionamiento del recinto a la altura del número 23 del Paseo de Salamanca se deshicieron de objetos inservibles arrojándolos a un contenedor ubicado en el exterior del inmueble y cuando una de las bolsas que tiraron se rompió comprobaron que en su interior había huesos y un cráneo humano. Los restos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de León para llevar a cabo los análisis correspondientes.

Lo + visto