Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Bocyl publica el acuerdo que anula la prohibición de visitas a residencias de mayores – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Bocyl publica el acuerdo que anula la prohibición de visitas a residencias de mayores

Publicado

el

Concha Ortega / ICAL . Crisis del coronavirus en Soria. Una persona mayor mira por la ventana el cuarto día de confinamiento

 

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica hoy el acuerdo de la Junta por el que se anula la prohibición de visitas a residencias de personas mayores que se estableció el pasado de 3 de noviembre,dentro de declaración del nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad y la adopción de medidas sanitarias preventivas para contener el COVID-19.

Además, esta modificación se produce después de que el pasado viernes el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) no ratificara esta medida.

Lo + visto