Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Bocyl recoge el acuerdo para la creación de 3 escuelas infantiles en Ávila, Segovia y Zamora – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Bocyl recoge el acuerdo para la creación de 3 escuelas infantiles en Ávila, Segovia y Zamora

Se trata de los municipios de Las Navas del Marqués (Ávila), San Cristóbal de Segovia (Segovia) y Morales del Vino (Zamora)

Publicado

el

La Junta aceptar la creación de las escuelas infantiles de titularidad municipal de los ayuntamientos de Las Navas del Marqués (Ávila), San Cristóbal de Segovia (Segovia) y Morales del Vino (Zamora). Así lo recoge un acuerdo del Ejecutivo que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

De esta forma, la escuela infantil de Las Navas del Marqués dispondrá de cuatro unidades: una para menores de hasta un año con ocho puestos escolares, una uno a dos años con 13 plazas y dos de dos a tres, con 40. En San Cristóbal de Segovia, se autorizan tres unidades con ocho plazas para la de hasta un año; 13 para la de uno a dos, y 16 para la de dos a tres. Además, en Morales del Vino se contemplan ocho plazas para niños de hasta un año; 13 para los de uno a dos y 20 para los de dos a tres.

Las escuelas infantiles creadas se inscribirán de oficio en el Registro de centros docentes de la Comunidad de Castilla y León con el código que se señala en el apartado primero.

Lo + visto