Connect with us

El CB Zamora y Caja Rural de Zamora promueven el Campus Navideño

Se celebrará del 27 al 30 de diciembre en el Pabellón de la Diputación de Zamora

Publicado

el

El Club Baloncesto Zamora y Caja Rural de Zamora promueven el Campus Navideño que se celebrará del 27 al 30 de diciembre en el Pabellón de la Diputación de Zamora, de 9.30 a 14 horas, con el objetivo de “aprovechar las vacaciones para dar la oportunidad a los niños/ de Zamora de mejorar sus habilidades técnicas y tácticas relacionadas con este deporte en un entorno saludable”, según apuntaron fuentes de la cooperativa de crédito.

La nueva edición del campus será coordinada por Gabriel Román, actual coordinador de la cantera del CB Zamora, y contará con entrenadores formados en el club zamorano. Además, los jugadores del primer equipo del club, formación deportiva profesional que compite en la liga LEB Plata, visitarán el Campus y harán diferentes actividades con los jugadores que participen.

El Campus Navideño constará de entrenamientos de técnica y táctica individual, sesiones exclusivas de técnica de tiro y de finalizaciones diarias y transferencia de los conceptos aprendidos en la Liga del Campus 4×4.

El proyecto, diseñado para menores con edades comprendidas entre 4 y 17 años, tiene un precio de 70 euros por persona, con varios descuentos disponibles, como el ofrecido a integrantes de la cantera del CB Zamora, que tendrán una reducción del 15 por ciento.

Además, si el jugador dispone de una Libreta en Marcha ó Joven In de Caja Rural, se le aplicará diez por ciento de descuento y, si se combinan ambos elementos, el descuento podrá ser de hasta un 25 por ciento.

Lo + visto