Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El CD Amor de Dios de Zamora celebrará la IV Edición de su Campus de Semana Santa los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El CD Amor de Dios de Zamora celebrará la IV Edición de su Campus de Semana Santa los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril

Tendrá un coste de 40 euros, pero los clientes de Caja Rural recibirán un descuento tres euros

Publicado

el

El CD Amor de Dios de Zamora celebrará la IV Edición de su Campus de Semana Santa los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús en jornada de mañana de 9 a 14 horas. Como ya viene siendo habitual, tanto en Navidad, como Semana Santa y verano, organizan actividades lúdicas para los niños, en edades comprendidas desde los cinco hasta los 14 años, que deseen participar.

Según informaron en un comunicado, los niños podrán elegir entre tres opciones de campamentos: fútbol, baloncesto o actividades variadas, dirigido a aquellos peques que prefieran realizar manualidades, juegos tradicionales, bailes o talleres diversos. En estos campamentos se fomentan los valores, a través de la diversión y el aprendizaje, así los alumnos mejoran con sesiones lúdicas donde ellos son los protagonistas.

En el campamento se imparte una metodología en la que prima la calidad en todas y cada una de las facetas y se fomentan valores inherentes en el deporte como el respeto, esfuerzo, solidaridad, juego limpio y compañerismo. El campamento tendrá un coste de 40 euros y todos los participantes recibirán como obsequio una camiseta del campamento y aquellos que sean clientes de Caja Rural recibirán un descuento tres euros de descuento al realizar el ingreso y rellenar un formulario con los datos del niño.

Lo + visto