Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El chef de ‘La Fábrica’ Ricardo Temiño elabora el menú especial del Día de Reyes para los pacientes del HUBU – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El chef de ‘La Fábrica’ Ricardo Temiño elabora el menú especial del Día de Reyes para los pacientes del HUBU

El chef y el equipo de cocina del hospital elaboran un menú consistente en alcachofa rellena de txangurro; sopa de pescado ‘La Fábrica’; raviolis rellenos de meloso de ternera y Roscón de Reyes

Publicado

el

Alrededor de 400 pacientes del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) disfrutaron hoy de un menú especial del Día de Reyes, elaborado por el chef y propietario del restaurante ‘La Fábrica’ y el equipo de cocina del hospital. Para esta fiesta tan especial, la propuesta de Temiño consistió en una alcachofa rellena de txangurro, como entrante; sopa de pescado ‘La Fábrica’ como primer plato; y raviolis rellenos de meloso de ternera como segundo plato. De postre los pacientes degustaron del tradicional roscón del día de Reyes.

 

Ricardo Ordóñez / ICAL . El chef de ‘La Fábrica’ Ricardo Temiño elabora el menú del Día de Reyes para los pacientes del HUBU

 

Esta iniciativa, puesta en marcha en 2018, volvió a repetirse este año dada la grata respuesta por parte de los pacientes y sus familiares, así como por la buena disposición del cocinero y todo su equipo que, por cuarta vez, aceptó la invitación del servicio de restauración del hospital, que realiza la empresa Serunión bajo la dirección de Eficanza y en coordinación con el servicio de nutrición y de la Dirección del HUBU.

Durante las últimas semanas los trabajadores de la cocina del hospital han trabajado junto al chef y su equipo en las cocinas del centro hospitalario para controlar todas las elaboraciones de un menú que, además de diferente, especial y navideño, ha de ser compatible con las necesidades nutricionales de los pacientes que puedan ingerir una dieta no restrictiva y sin derivaciones terapéuticas (dieta basal).

 

 

Cada una de las propuestas del chef se analiza con anterioridad con el objeto de que todos los platos observen cuidadosamente las características nutricionales y dietéticas exigidas en las diferentes dietas que a diario se elaboran en el Hospital Universitario de Burgos, que suponen alrededor de 50 variaciones de la dieta basal.

Lo + visto