Connect with us

El cirujano Baltasar Pérez Saborido de Valladolid entre los 50 médicos más valorados por Top Doctors

Es responsable de la Unidad de Cirugía Hepatobiliopancreática y Cirugía Robótica en el Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas

Publicado

el

La plataforma Top Doctors.com ha incluido al cirujano Baltasar Pérez Saborido en su listado de los 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española de la VIII Edición de los Top Doctors® Awards.

Pérez Saborido es cirujano general y de aparato digestivo y, actualmente, es responsable de la Unidad de Cirugía Hepatobiliopancreática y Cirugía Robótica en el Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas. Además de por su labor asistencial, el doctor es reconocido por su trayectoria como investigador y autor de numerosas publicaciones científicas a nivel nacional e internacional. Su labor ha sido reconocida con el Premio de la Real Academia de Doctores (Ciencias de la Vida y de la Salud) por la Tesis Doctoral titulada ‘Valoración de los factores pronóstico en el resultado del tratamiento del hepatocarcinoma mediante trasplante o resección’ (2004) y el Premio Medtronic de Cirugía al Mejor Trabajo Publicado en Cirugía Española durante 2019.

Este premio reconoce la labor de los especialistas y médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, que son los encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta.

Lo + visto