Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Club Patinaje en Línea Valladolid pasará a llamarse Caja Rural CPLV – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Club Patinaje en Línea Valladolid pasará a llamarse Caja Rural CPLV

Caja Rural de Zamora se convierte en patrocinador del equipo de la Liga Elite

Publicado

el

Miriam Chacón / ICAL El Club de Patinaje en Línea de Valladolid (CPLV) presenta el patrocinio de Caja Rural de Zamora. En la imagen, el director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto junto al presidente del CPLV Ángel Ruiz y parte de la plantilla

 

El Club Patinaje en Línea Valladolid pasará a llamarse Caja Rural CPLV al incorporar a la entidad de Zamora como patrocinador del equipo vallisoletano de la Liga Elite. Para ello, el director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, y el presidente del club, Ángel Ruiz, firmaron hoy un convenio de colaboración.

La entidad bancaria pasa a ser nuevo patrocinador del club y da nombe al equipo masculino de la Liga Elite, que se denominará a partir de ahora Caja Rural CPLV. “Para nosotros es un motivo de agradecimiento la llegada de Caja Rural de Zamora al CPLV. Llevábamos dos años ya en los que la entidad bancaria venía colaborando con nosotros en algunos torneos”, explicó el presidente del CPLV, que recordó que Caja Rural de Zamora es una empresa “con una proyección enorme y que está entrando con fuerza en Valladolid”.

“El club está en un momento dulce de impacto económico y, además, el año que viene llegamos a nuestro 25 aniversario, que queremos conmemorar con varias actividades. Ojalá podamos mantener la línea de éxitos y que Caja Rural de Zamora vea revertida su ayuda”, concluyó el presidente.

Por su parte, el director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora recalcó que para su entidad “el acuerdo es un paso importante”. “El hockey le ha dado a Valladolid muchos éxitos y alegrías, y es una referencia en toda España, donde pasea el nombre de la ciudad y la provincia”, dijo Narciso Prieto. Por ello, mostró su satisfacción por vincular la marca de Caja Rural de Zamora al proyecto del CPLV, “por todo lo que representa y por todas las familias que hay detrás del mismo”.

“Poco a poco vamos sumando proyectos y creciendo, que es nuestro modelo de hacer banca. Por eso estamos encantados de apoyar al deporte y al hockey, deseando muchos éxitos, no solo deportivos, sino que el club también crezca en participantes”, concluyó Narciso Prieto.

El acuerdo firmado es por lo que queda de temporada, aunque ambas partes dejaron claro que la idea es ampliarlo. “Nuestra labor es de continuidad”, respondió Narciso Prieto. El CPLV, además, aprovechó para presentar la camiseta, ya con el nombre del patrocinador en la misma, y el cartel de la Copa del Rey, que se jugará el 8 y 9 de febrero en Canterac, donde el equipo ya estrenará nombre, Caja Rural CPLV, y equipación.

Lo + visto