Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El creador de ‘Españoles en el Mundo’ llega al Bierzo con su nuevo proyecto ‘El Camino Interior’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El creador de ‘Españoles en el Mundo’ llega al Bierzo con su nuevo proyecto ‘El Camino Interior’

Miguel Ángel Tobías rueda una serie documental de 16 capítulos sobre la Ruta Jacobea entre León y Finisterre

Publicado

el

El creador del programa de televisión ‘Españoles en el Mundo’, Miguel Ángel Tobías, llega hoy a la comarca del Bierzo con su nuevo proyecto, ‘El Camino Interior’, una serie documental de 16 capítulos en la que recorre la Ruta Jacobea desde la ciudad de León hasta Finisterre. En la jornada de hoy, el presentador recorre la etapa entre Molinaseca y Villafranca del Bierzo acompañado por el empresario Javier Benavente, creador de la empresa de asistencia a la dependencia Alares e impulsor de la Fundación de la Diversidad.

A lo largo del episodio, ambos reflexionan sobre la “crisis existencial” provocada por la pandemia y la “gran oportunidad” que supone para las sociedades a la hora de repensar su sistema de valores desde un enfoque social y solidario. Al respecto, cada episodio de la serie cuenta con un invitado especial entre los que destacan la alpinista Edurne Pasabán, la psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera, el tenor José Manuel Zapata o el nadador David Meca.

De la mano de la productora Acca Media, Tobías encabeza un nuevo proyecto social solidario, con fecha de estreno aún por concretar. De esta manera, ‘El Camino Interior’ sigue la estela marcada por trabajos como ‘El guion de tu vida’ o ‘El Secreto de Ibosim’, la primera película de cine sostenible con “huella de carbono cero” de la historia.

Lo + visto