Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El cribado masivo de antígenos en San Andrés del Rabanedo (León) a 8.655 empadronados arroja 58 positivos en COVID-19 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El cribado masivo de antígenos en San Andrés del Rabanedo (León) a 8.655 empadronados arroja 58 positivos en COVID-19

Se trata de menos del 1% de los que se sometieron a la prueba

Publicado

el

Campillo / ICAL . La Gerencia de Atención Primaria de León realiza test masivos de antígenos de segunda generación a la población de San Andrés del Rabanedo

 

El cribado de test masivos de antígenos de segunda generación llevado a cabo por la Gerencia de Atención Primaria a los empadronados de San Andrés del Rabanedo (León) durante el pasado fin de semana arroja un total de 58 positivos en COVID-19 de los 8.655 ciudadanos que se sometieron a la prueba. Se trata de menos de un uno por ciento que no presentaban síntomas y que, desde el momento en el que se les ha facilitado el resultado de la prueba, se encuentran aislados.

Desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde del sábado y domingo ocho equipos médicos llevaron a cabo estos test en el Pabellón Municipal Camino de Santiago. La Gerencia de Atención Primaria agradece la coordinación de este ayuntamiento del alfoz de León, de la Policía Local, de Protección Civil, del Ejército del Aire y de todos los empadronados que se acercaron a las carpas para participar en ese cribado masivo.

 

Lo + visto