El Cupón del Fin de Semana de la ONCE reparte 100.000 euros en Valladolid

La vendedora fue Vanesa Tomillo de la Fuente, que tiene su puesto de venta en el quiosco de la calle Cerrada

El Cupón Fin de Semana de la ONCE dejó un premio de 100.000 euros en Valladolid, correspondiente al sorteo del pasado domingo, 30 de abril. La agente vendedora fue Vanesa Tomillo de la Fuente, que tiene su puesto de venta en el quiosco de la calle Cerrada de la ciudad, desde hace un año.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. También incluye 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Además, ya se encuentra a la venta el tradicional sorteo extraordinario Día de la Madre, que se celebra el 7 de mayo, de forma que por tan solo cinco euros, se puede ganar un premio de 17 millones de euros. También el Eurojackpot de este martes tiene un bote de 13 millones.

Te puede interesar