Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Descenso Internacional del Pisuerga regresa el 15 de agosto a Alar del Rey (Palencia) tras el parón por la pandemia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Descenso Internacional del Pisuerga regresa el 15 de agosto a Alar del Rey (Palencia) tras el parón por la pandemia

La Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes, colabora un año más con la prueba, siendo su principal patrocinador

Publicado

el

El Descenso Internacional del Pisuerga, conocido popularmente como la Fiesta Palentina de las Piraguas, regresa este 15 de agosto, tras dos años de parón por la pandemia, con un recorrido de 17 kilómetros que los 290 palistas participantes tendrán que completar entre el puente de Olleros de Pisuerga y la meta situada en el Puente de las Monjas de Alar del Rey.

La prueba, según informaron hoy en la presentación de la misma el diputado de Deportes de la Diputación de Palencia, Francisco Pérez, el coordinador de Deportes, Enrique Hermoso, el diputado de zona, Alonso Urbano, y el presidente del CIT de Alar del Rey, Jesús Medrano, comenzará a las 13.00 horas.

No obstante, con carácter previo, se celebrará, a las 11.00 horas, en los campos de El Soto, la Santa Misa de Campaña en honor a la Virgen en la que se hará una mención especial en recuerdo de todas aquellas personas, fundadores y colaboradores, que a lo largo de los años han hecho posible la celebración de la Fiesta Palentina de las Piraguas.

A la prueba deportiva, que es lo principal del programa, se suman otros actos que darán comienzo el sábado 14 de agosto a las 19.00 horas, con el tradicional Desfile de Banderas que saldrá de la dársena del Canal de Castilla en dirección al Monumento al Piragüismo donde se procederá al izado de banderas.

Lo + visto