Connect with us

El detenido por la desaparición de Esther López de la Rosa pasará esta mañana a disposición judicial

Un operativo de 120 personas continúa trabajando en el registro de la vivienda y en la búsqueda de la joven de Traspinedo (Valladolid)

Publicado

el

El detenido por su presunta relación en el caso de la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo (Valladolid) pasará a disposición judicial a lo largo de esta mañana, según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil.

El registro de la vivienda y el dispositivo de búsqueda, que componen entre otras el GEAS y la unidad cinológica, cuenta con un operativo de 120 personas, que continúa trabajando a esta hora. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil es la que dirige la búsqueda desde el pasado fin de semana.

 

R.Valtero / ICAL. Geas de la Guardia Civil continuan la búsqueda por el río

 

La detención del hombre se realizó en la noche del sábado 22 de enero por su presunta implicación en la desaparición, el pasado 12 de enero, de la vecina de Traspinedo. De momento, todas las hipótesis y las líneas de investigación continúan abiertas, si bien se cree que la desaparición no fue voluntaria. Esther López de la Rosa mide 1,65 metros, tiene pelo castaño y largo, ojos marrones, y en el momento en el que se le perdió la pista llevaba puesto un vaquero negro y cazadora de lana con forro de borreguito.

Lo + visto

Hoy cyl