Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El domingo continúa en Burgos la vacunación con AstraZeneca en el Coliseum a los nacidos en 1956, 1957 y 1958 de áreas rurales – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El domingo continúa en Burgos la vacunación con AstraZeneca en el Coliseum a los nacidos en 1956, 1957 y 1958 de áreas rurales

Se trata de los vecinos de las ZBS de Belorado, Briviesca, Burgos Rural Norte y Sur, Lerma, Pampliega, Melgar de Fernamental, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, Sedano y Villadiego

Publicado

el

La vacunación continúa en Burgos con AstraZeneca el domingo, 18 de abril, en el Coliseum a los nacidos en 1956, 1957 y 1958 de áreas rurales. Se trata de los vecinos de las Zonas Básicas de Salud (ZBS) de Belorado, Briviesca, Burgos Rural Norte y Sur, Lerma, Pampliega, Melgar de Fernamental, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, Sedano y Villadiego.

Así, desde la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León se informó hoy de que el domingo continuará la vacunación con AstraZeneca en Burgos a las personas con 65, 64 y 63 años, nacidas en 1956, 1957 y 1958, en el Coliseum. El horario será de 9 de la mañana a 14 horas, pero los asistentes deberán acudir respetando los horarios establecidos para cada centro de salud.

Asimismo, desde la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León se informó de que el sábado, 17 de abril, continuará la vacunación con AstraZeneca en Burgos a las personas con 65, 64 y 63 años, nacidas en 1956, 1957 y 1958, en el Coliseum. El horario será de 9 de la mañana a 20 horas, pero los asistentes deberán acudir respetando los horarios establecidos para cada centro de salud. Los empadronados en Burgos tendrán la opción de inocularse siguiendo el orden de cada uno de los once centros de salud de la capital.

En esta inoculación se incluye también a mutualistas y desplazados. No deben acudir las personas con síntomas o en cuarentena por contacto estrecho, personas trasplantadas, en diálisis, en tratamiento oncológico o con Síndrome de Down. Asimismo, los asistentes deberán indicar a los profesionales sanitarios las alergias conocidas.

Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse al igual que todo su grupo de edad, por lo que no es necesario que se pongan en contacto con su Centro de Salud. La Junta de Castilla y León mantiene sus objetivos en la estrategia de inoculación en la Comunidad: vacunar al mayor número de personas, en el menor tiempo posible y con garantías de seguridad.

Lo + visto