Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Espinar (Segovia) a la nevada más abundante de todo el año con hasta 20 centímetros acumulados en pleno abril – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Espinar (Segovia) a la nevada más abundante de todo el año con hasta 20 centímetros acumulados en pleno abril

Un gran despliegue de medios se afana en la limpieza de carreteras y calles en los cuatro núcleos del municipio

Publicado

el

El alcalde de El Espinar (Segovia), Javier Figueredo, afirmó hoy que están haciendo frente a “la nevada más grande de todo este año”, con acumulaciones de hasta 20 centímetros en los cuatro núcleos de población que conforma el municipio. Una intensa nevada, que comenzó sobre las 4.00 horas de hoy, para la que fue necesario movilizar todos los equipos de vialidad invernal del consistorio y toda la maquinaria disponible con la contratación equipos de 15 empresas.

“No esperábamos tanta nieve”, resumió el alcalde, ya que los avisos por este fenómeno no daban tanta cantidad de precipitaciones como la que ha caído, con acumulaciones de 20 centímetros en El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael y la Estación de El Espinar. En los centros educativos se atiende a los alumnos y alumnas que pero no hay actividad lectiva, al haberse suspendido todas las rutas del transporte escolar, sumado a las dificultades que los maestros y profesores han tenido para poder llegar a primera hora a su puesto de trabajo.

 

Fotografías cedidas por Javier Figueredo / ICAL . Problemas de circulación a causa de la nieve en El Espinar

 

Javier Figueredo explicó que el retén fue activado por la Policía Local de El Espinar, tal y como establece el protocolo, a las 4.45 horas de la mañana, apenas algo más de media hora después de que comenzara a nevar de forma intensa y copiosa. Recomendación a los vecinos para que no salgan de su casa si no es imprescindible y se mantenga alejados de zonas arboladas, porque se han producido caídas de ramas de árboles por el peso de la nieve.

El alcalde lanzó un mensaje de paciencia para las próximas horas, ante la previsión de que siga nevando en El Espinar al menos hasta las 13.00 horas. También insistió en pedir que no se use el coche particular para que los vehículos no se queden cruzados en las calles e impidan el paso y el de las maquinas quitanieves y se bloquee el trabajo de los efectivos de limpieza.

En toda esta zona de la provincia de Segovia nevó de forma abundante causando problemas en todas las calles, en los accesos y también en las carreteras de la red principal que comunican las comunidades de Madrid y Castilla y León, por la N-VI y las autopistas AP-61 y AP-6, con cortes en la circulación.

Lo + visto