Connect with us

El estanco ‘La Cigarrera’ de Poyales del Hoyo (Ávila) se estrena en el sorteo de Navidad con 1,6 millones del ‘Gordo’

La propietaria María Herrera regenta el establecimiento de esta pequeña población del Tiétar desde hace dos años

Publicado

el

El estanco ‘La Cigarrera’, que además es un punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado, se estrenó hoy en el Sorteo Extraordinario de Navidad al vender cuatro décimos por terminal del primer premio, conocido como ‘El Gordo’, lo que dejó 1,6 millones de euros en esta localidad del valle del Tiétar, que tiene menos de 500 habitantes.

 

Rmestudios / ICAL. Primer premio de la Lotería de Navidad vendido en Poyales del Hoyo, Ávila

 

La propietaria del negocio, María Herrera, explicó que estaba contenta por haber podido dar este premio en la localidad porque era el primero de este sorteo de Navidad desde que hace dos años regenta el establecimiento, situado en la plaza Nueva de Poyales. Además de tabaco y lotería, vende hielo, chucherías, bollería, bebidas, regalos, así como productos de papelería y librería.

 

 

Asimismo, la lotera explicó que no conocían quien o quienes son los agraciados con los cuatro décimos, pero se mostró segura de que el dinero se haya quedado en el pueblo. Además de haberse quedado con una parte del ‘Gordo’ de Navidad, en septiembre de 2021 dio el segundo premio de la Lotería Nacional.

Lo + visto

Hoy cyl