Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El festival de música local ‘Música Viva’ de Burgos llenará de ambiente la plaza de San Juan durante el 9 y 10 de julio – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El festival de música local ‘Música Viva’ de Burgos llenará de ambiente la plaza de San Juan durante el 9 y 10 de julio

La organización contará con voluntarios que ayudarán a controlar aforos, acomodar al público y ofrecer merchandising de las bandas que tocan en el festival

Publicado

el

La primera edición del festival ‘Música Viva’ llenará de ambiente la plaza de San Juan, en la capital burgalesa, durante el viernes 9 y el sábado, 10 de julio. Se trata de una apuesta de jóvenes de la ciudad para dar a conocer a artistas locales, tanto nuevos proyectos como otros de mayor trayectoria y longevidad artística.

Ambas jornadas darán comienzo con la apertura de puertas del recinto a las 19,15 horas. Una entrada que se realizará de manera ordenada, siguiendo todos los protocolos necesarios para la seguridad del público asistente, evitando aglomeraciones. Se asignará asiento por orden de llegada en el recinto. La organización contará con voluntarios que ayudarán a controlar aforos, acomodar al público y ofrecer merchandising de las bandas que tocan en el festival.

Además, se ofrecerá bebida y comida a los asistentes a través de ‘mochileros’ que llevarán a cada asiento lo pedido por teléfono. Una medida que pretende ofrecer al público avituallamiento durante las tres horas de espectáculo diario, evitando aglomeraciones y cumpliendo con toda la normativa sanitaria vigente. El precio de la entrada diaria es simbólico, de 5 euros y se puede adquirir online en la página de la Fundación Caja Rural y físicamente en La Figa Ta Tía, El Granero y la fábrica de cerveza burgalesa Siesta Brewing Co.

Esta última será la encargada de ofrecer bebida y comida al público, voluntarios y artistas durante los dos días de festival. La cervecera artesana refuerza así su apoyo a la música y la cultura de Burgos, tras acoger los micros abiertos de Burgos, y tras la programación de música que tiene en sus instalaciones durante todo el verano. Los artistas que participan en esta primera edición son Mario Andreu, Blanca Altable, Claudia Halley y Neønymus el viernes 9 de julio, y DEB, Marcos Gallo, Guantes y el nido el sábado 10.

Lo + visto