Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Festival Otoño Musical Soriano rendirá homenaje a Odón Alonso y a la Generación del 51 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Festival Otoño Musical Soriano rendirá homenaje a Odón Alonso y a la Generación del 51

Cines Mercado acoge el documental ‘Déjame hablar’, presentado por Samuel Alarcón

Publicado

el

El Festival Otoño Musical Soriano Internacional de Música de Castilla y León rendirá tributo al maestro, Odón Alonso, en esta 30ª edición, en concreto con con la proyección del ciclo de documental de los Cines Mercado.

Los documentales, dedicados a compositores de la Generación del 51 recientemente fallecidos, comenzaron con el título de ‘Halffter, 90 compases’ en recuerdo a a Cristóbal Halffter el pasado miércoles. Mañana llega el turno de ‘Déjame hablar’ que reconoce la figura de Luis de Pablo (21 de septiembre). El ciclo concluye con ‘El hombre y la música’ con Antón García Abril (28 de septiembre) como protagonista. Se puede asistir de manera gratuita, a las 20:00 horas y, en todos los casos, serán presentados por sus respectivos directores.

Este homenaje a la Generación del 51 y a la importancia que tuvo Odón Alonso en la difusión de su música, tan presente en los primeros años del festival, se completará con la mesa redonda ‘Odón Alonso, la Generación del 51 y el Otoño Musical Soriano’, celebrada en el Palacio de la Audiencia en la tarde del 22 de septiembre a las 18.30 horas, previa al concierto de la Orquesta Sinfónica RTVE, y con José Luis García del Busto, José Luis Temes y Fernando Pérez Ruano como participantes.

‘Déjame hablar’, presentado por su director Samuel Alarcón, se proyectará en los Cines Mercado, el 21 de septiembre, a las 20.00 horas y su acceso es libre y gratuito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto