Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El festival ‘Sonando Soria’ se celebrará en Ólvega y Covaleda e incluye actuaciones de ‘El Guapo Calavera’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El festival ‘Sonando Soria’ se celebrará en Ólvega y Covaleda e incluye actuaciones de ‘El Guapo Calavera’

Se abre a los estilos que triunfan entre los más jóvenes, el estilo urbano y hip hop, con artistas que son tendencia y un referente dentro de la música local y nacional

Publicado

el

El festival de música de grupos sorianos ‘Sonando Soria’ en su II edición se celebrará los días 30 de julio y 19 de agosto, en Covaleda y Ólvega y en su cartel se darán cita artistas y grupos como ‘El Guapo Calavera’, Gabriel Piattore, Pablo Sensei, ‘Kogor y Proyecto Hermético’.

‘Sonando Soria’ celebra en los meses de julio y agosto la II edición del festival creado por la Diputación de Soria para poner en valor a grupos de artistas sorianos y difundir la cultura musical de la provincia de Soria.

El diputado de Cultura, Juventud y Deportes, Enrique Rubio presentó este viernes el cartel de artistas, y subrayó que no está sujeto a títulos o estilos musicales concretos, con el fin de dar a conocer y entender cada uno de los días una actuación diferente.

La segunda edición se desarrollará con una aportación económica de 10.285 euros y con la colaboración de los ayuntamientos de Ólvega y Covaleda.

“El festival de música provincial e itinerante nació con vocación soriana y con la idea de que perdure en el tiempo, para poner en valor propuestas y grupos musicales de la provincia, y potenciar lugares representativos y el patrimonio de cada localidad elegida. Una combinación atractiva para el vecino y el visitante de la localidad en los meses de verano”, indicó.

‘Sonando Soria’ es una apuesta de la institución para explicar que la música aporta “un gran granito de arena para mantener activa la provincia de Soria”.

Hasta ahora el festival se ha centrado en cabeceras de comarca, pero la intención de la institución es poder llegar a todos los lugares de la provincia. Especialmente a entornos naturales o monumentos aislados significativos.

“Seguimos viviendo en un mundo y un momento difícil”, recordó el diputado, para matizar que la organización trabajará para controlar los conciertos.

El día 30 de julio, abre el festival a las 23.00 horas, en la Plaza Mayor del municipio de Ólvega, la actuación de Gabriel Piattore, seguido de Pablo Sensei y cerrará la noche la energía de Kogor.

Asimismo, Covaleda será el escenario del segundo día del ciclo de conciertos de Sonando Soria, el 19 de agosto. Las actuaciones arrancarán a las 23.00 horas y los grupos encargados de deleitar a los asistentes son Proyecto Hermético y El Guapo Calavera.

‘Sonando Soria’ se abre a los estilos que triunfan entre los más jóvenes, el estilo urbano y hip hop, con artistas que son tendencia y un referente dentro de la música local y nacional.

Lo + visto