Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El futuro centro logístico de Amazon en Valladolid ya tiene licencia de obras – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El futuro centro logístico de Amazon en Valladolid ya tiene licencia de obras

El proyecto, con un plazo de ejecución de 18 meses, se ubicará en el Pinar de Jalón

Publicado

el

El Ayuntamiento de Valladolid otorgó hoy en la reunión de la Junta de Gobierno la licencia de obras para el proyecto industrial en el Pinar de Jalón de Hispavima S.L., la inmobiliaria que promueve para Amazon centros logísticos.

En concreto, según fuentes del Consistorio, la licencia es para la construcción de una nave y oficinas para una agencia de transporte de mercancías, con playa de aparcamiento para vehículos industriales y turismos y muelles de carga.

Además, el Ayuntamiento concede la licencia de agregación de parcelas en calle Parque de las Marismas de Santoña (Parcelas cuatro a 13 y Parcelas 16 a 25 de la Manzana IC-2 Plan Parcial Pinar de Jalón).

La inversión prevista ascenderá a 5,7 millones de euros y el plazo de ejecución de los trabajos es de 18 meses. Al importe del proyecto hay que sumar los 3,5 millones de euros que costaron los terrenos, una operación que se formalizó hace días.

 

Lo + visto