Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Gobierno cancela el concierto de la Guerra Civil organizado por el CDMH en Salamanca “por razones de actualidad política” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Gobierno cancela el concierto de la Guerra Civil organizado por el CDMH en Salamanca “por razones de actualidad política”

La actuación musical estaba programada para la semana que viene en el Auditorio Unicaja Banco de Salamanca e incluía piezas como ‘Cara al Sol’ o ‘La Internacional’

Publicado

el

 

El Gobierno ha ordenado la cancelación de un concierto de música de la Guerra Civil, programado para el día 23 de noviembre en Salamanca, que estaba organizado por el Centro Documental de la Memoria Histórica del Archivo General de la Guerra Civil española, dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte, alegando “razones de actualidad política”, tal y como publica en su edición digital el periódico ‘El Independiente’. El concierto se iba a desarrollar en el Auditorio de Unicaja Banco, y llevaba programado desde finales del pasado mes de septiembre, como indicaron.

Así lo publicó ayer ‘El Independiente’, indicando que el Ministerio de Cultura considera que “no es el momento”, ya que hace tan solo unas semanas de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. El concierto que estaba a cargo de la Orquesta de Vientos de Zamora y los coros Concordia y de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída, tenía programada la cita desde hace meses. Sin embargo, el recital vuelve a estar programado en Zamora para el próximo 8 de febrero.

Al parecer, la ‘polémica’ actuación incluía los himnos Nacional y de Riego y se cerraba con ‘La guerra madre’, ‘La guerra resucitada’, con letra del poeta Miguel Hernández y sin música. Lo formaban un total de 24 piezas de ambos bandos, que incluían también ‘Cara al Sol’ y ‘La Internacional’, como argumenta el periódico.

Por su parte, la Orquesta de Vientos de Zamora dio a conocer a través de sus redes sociales la anulación con este mensaje: “El concierto del día 23 de noviembre en Salamanca ha sido cancelado por indicación expresa del Ministerio de Cultura (Razones de actualidad política). Lamentamos la cancelación del concierto y agradecemos al Archivo General de la Guerra Civil Española (Centro Documental de la Memoria Histórica) el esfuerzo realizado, así como la confianza depositada en nosotros para la realización de este concierto”.

Lo + visto