Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Gobierno descarta el confinamiento domiciliario aunque la preocupación es “muy alta” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Gobierno descarta el confinamiento domiciliario aunque la preocupación es “muy alta”

El ministro de Sanidad afirma que “vienen semanas complicadas, por lo que hay que tener la guardia muy alta y seguir al pie de la letra las recomendaciones de las distintas autoridades sanitarias de las comunidades autónomas”.

Publicado

el

 

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, volvió a insistir hoy en que “la preocupación es muy alta”. Pese a ello, el ministro descartó el confinamiento domiciliario por no contemplarse entre las actuales medidas adoptadas con las comunidades autónomas.

Así lo afirmó durante su comparecencia en rueda de prensa en la Delegación del Gobierno en Cataluña tras evaluar por videoconferencia la situación epidemiológica con el equipo Covid del Ministerio de Sanidad.

El titular de Sanidad reconoció que “vienen semanas complicadas, por lo que hay que tener la guardia muy alta y seguir al pie de la letra las recomendaciones de las distintas autoridades sanitarias de las comunidades autónomas”.

En cuanto a su candidatura a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, volvió a reiterar que dejará la cartera de Sanidad cuando comience la campaña electoral de las elecciones en Cataluña.

Lo + visto