Connect with us

El Gobierno destaca el “orgullo” y la “excelencia” del sector ganadero en España

Isabel Rodríguez destaca la salud del Ejecutivo de coalición porque trabaja con “hechos” y no con “ruido”

Publicado

el

El Gobierno remarcó este martes su “compromiso” con el sector ganadero en España y destacó que se trata de un “sector de excelencia” con el que se ha “trabajado, trabaja y trabajará” para la adopción de medidas.

Así lo trasladó la ministra de Política Territorial y portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez, en la rueda de prensa que ofreció después del Consejo de Ministros cuando se le preguntó, en varios momentos, por la polémica desatada tras las palabras del titular de Consumo, Alberto Garzón.

Rodríguez, preguntada por las críticas desde Podemos a las palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respaldando el sector cárnico, se limitó a destacar la salud del Ejecutivo de coalición porque trabaja con “hechos” y no con “ruido”.

“Y ahí me quedo, el resto de la conversación no contribuye a la puesta en valor de un sector que para el Gobierno es fundamental y con el que estamos claramente comprometidos”, remarcó.

Además, la portavoz subrayó que otra de las señas de identidad del gobierno ha sido el “diálogo”, tanto hacia fuera, como “entre nosotros”, y hacer pedagogía de un Gobierno en democracia, al margen de “cualquier polémica”.

Lo + visto

Hoy cyl