Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El ‘Gordo’ deja 6,4 millones de euros en Boñar (León), Salamanca y Zamora – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El ‘Gordo’ deja 6,4 millones de euros en Boñar (León), Salamanca y Zamora

Publicado

el

El ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, correspondiente al número 71897, dejó un ‘pellizco’ en varios puntos de Castilla y León, en concreto en Boñar (León), en Salamanca y también en Zamora capital, donde se han repartido 6,4 millones de euros, en su mayor parte en la localidad leonesa.

En el caso de la localidad leonesa, la administración de lotería, ubicada en la avenida de la Constitución número 52, ya es experta en esta materia ya que es la tercera vez que entrega el premio máximo en este sorteo, además de otros premios menores. En esta ocasión vendió 14 décimos con lo que el premio total asciende a 5,6 millones de euros. El ‘Gordo’ llevó también la alegría al despacho receptor del número 15 del paseo del Rollo de Salamanca, donde se vendió un décimo, lo mismo que en el despacho receptor de la avenida Víctor Gallego de Zamora capital.

Lo + visto