Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Grupo de Rescate de Protección Civil evacúa del Espigüete (Palencia) a dos montañeros enriscados – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Grupo de Rescate de Protección Civil evacúa del Espigüete (Palencia) a dos montañeros enriscados

Publicado

el

El Grupo de Rescate de Protección Civil evacuó ayer a dos varones que no podían continuar cuando descendían del pico Espigüete, en el término municipal de Velilla del Río Carrión (Palencia).

La operación se puso en marcha cuando pasadas las 15,30 horas el 112 recibe una llamada de los dos montañeros en la que explican que se han desorientado cuando descendían del Espigüete, que se encuentran cerca de la cumbre y que están enriscados en la arista oeste.

La incidencia se comunicó al Centro Coordinador de Emergencias, que movilizó el helicóptero de rescate con dos rescatadores de Protección Civil hacia la zona. Además, se dio aviso del incidente a la Guardia Civil y bomberos de la diputación de Palencia.

Tras localizar a los montañeros, el helicóptero de rescate se acercó a la zona y los dos rescatadores descendieron mediante maniobra de grúa. Tras comprobar que los montañeros se encontraban bien, y les izaron al helicóptero. Después, los dos montañeros fueron evacuados hasta una zona accesible para vehículos por tierra, desde donde se trasladaron por sus medios a un centro sanitario.

Lo + visto