Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El ICE concede ayudas directas a autónomos y empresas por valor de más de un millón de euros para reducir el impacto del COVID-19 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El ICE concede ayudas directas a autónomos y empresas por valor de más de un millón de euros para reducir el impacto del COVID-19

El total de empresas beneficiarias de estas ayudas asciende a 48

Publicado

el

El Instituto de Competitividad Empresarial (ICE) de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta publicó este martes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la resolución por la que se conceden ayudas directas, financiadas por el Gobierno de España, a autónomos y empresas para reducir el impacto económico del COVID-19.

El montante total de las ayudas concedidas asciende a 1.006.239,71 euros y su objetivo es apoyar la solvencia y la reducción del endeudamiento del sector privado, dentro del ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla y León, con el fin de reducir el impacto económico causado por la pandemia de coronavirus COVID-19.

El total de empresas y autónomos beneficiarios de estas ayudas es de 48 y los montantes concedidos van desde los 2.998,73 euros de la ayuda mínima hasta los 170.000 euros concedidos a una empresa de viajes, tal y como refleja la relación de beneficiarios publicada en el Bocyl de este martes.

Lo + visto