Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El IES Padre Isla de León gana el primer premio del concurso nacional de reciclaje ‘Bolis por el planeta’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El IES Padre Isla de León gana el primer premio del concurso nacional de reciclaje ‘Bolis por el planeta’

El centro destinará los 1.000 euros de premio a la concienciación ambiental de sus alumnos

Publicado

el

El Instituto de Enseñanza Secundaria Padre Isla de León se alzó con el primer premio del concurso nacional de reciclaje ‘Bolis por el planeta’, organizado por BIC con la colaboración de Terracycle, que animaba a alumnos, padres, profesores y vecinos a recoger y reciclar el mayor número posible de instrumentos de escritura.

El centro recogió entre el 3 de octubre y el 25 de noviembre, un total de 23.200 unidades de instrumentos de escritura entre bolígrafos, rotuladores, rotuladores de punta fina y marcadores de cualquier marca y resultó ganador entre más de cien escuelas participantes en toda España. El premio está valorado en 1.000 euros que se destinarán a la concienciación ambiental de sus alumnos.

Para participar en el concurso, el IES Padre Isla se inscribió en el Programa de Reciclaje Gratuito de Instrumentos de Escritura BIC’ y estableció un punto de recogida para que los ciudadanos y vecinos de León pudieran depositar los instrumentos de escritura usados.

El concurso ‘Bolis por el planeta’, que en España ha recogido alrededor de 188.000 instrumentos de escritura para reciclar, se puso en marcha para animar a los colegios y a toda la ciudadanía a reciclar el mayor número posible de materiales que no se reciclan de la forma tradicional y que, de otro modo, irían al vertedero.

Los instrumentos de escritura recogidos por las escuelas e institutos participantes en el concurso se enviaron a TerraCycle para su reciclaje donde, una vez triturados, lavados y clasificados por tipo de material, los instrumentos se reciclan en un formato apto para crear nuevos productos, como mobiliario para exterior.

Aunque el concurso ha finalizado, el IES Padre Isla seguirá recogiendo instrumentos de escritura para reciclarlos con TerraCycle, donde por cada kilo que se envíe a reciclar se concederán puntos canjeables por donaciones monetarias a una ONG o causa benéfica.

Lo + visto