Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El incendio en Valdepiélago (León) arrasa alrededor de 100 hectáreas y queda controlado – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El incendio en Valdepiélago (León) arrasa alrededor de 100 hectáreas y queda controlado

A esta hora una brigada terrestre refresca la superficie forestal para evitar posibles rebrotes de fuego

Publicado

el

El incendio en la localidad leonesa de Renedo del Cureño, perteneciente al término municipal de Valdepiélago, quedó controlado sobre las 19.00 horas y arrasó alrededor de 100 hectáreas, según informó la Delegación del Gobierno.

Los medios aéreos se retiraron al caer la noche, pero las brigadas terrestres se quedaron de guardia para refrescar la superficie forestal y evitar posibles rebrotes del fuego.

Para sofocar el incendio, que se desató sobre las 15.00 horas de la tarde y alcanzó el nivel 1, la Junta Castilla y León movilizó dos helicópteros y sus medios terrestres, mientras que el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico trasladó a la zona dos aviones anfibios de la base de Torrejón de Ardoz (Madrid), un helicóptero Kamov de Ibias (Asturias), un un helicóptero con su Brigada Forestal de Tabuyo del Monte (León) y un avión de coordinación de la base de Matacán (Salamanca).

En cuanto a los medios terrestres, en la zona se ubicaron dos autobombas, tres romeos (cuadrillas de tierra), tres bulldozer, tres técnicos y cinco agentes medioambientales.

El incendio se originó en una ladera y, según informó la Delegación del Gobierno en Castilla y León, afectó a un área de robledal y una zona de repoblación. El terreno con pendiente donde se localizó, dificultó las labores de extinción que se prolongaron hasta caer la noche. La Junta de Castilla y León declaró el ‘Nivel 0’ del incendio.

Lo + visto