Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El joven segoviano Jorge Martín Allas gana el concurso nacional de diseño de sellos de Correos ‘Disello’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El joven segoviano Jorge Martín Allas gana el concurso nacional de diseño de sellos de Correos ‘Disello’

Correos premia su diseño entre 300 propuestas de la categoría juvenil y lo pondrá en circulación este año

Publicado

el

Correos eligió al segoviano Jorge Martín Allas, de 15 años, como ganador del Concurso Nacional de Diseño de Sellos ‘Disello’. Este alumno del colegio Marista ‘Nuestra Señora de la Fuencisla’ de se alzó con el galardón de la categoría juvenil entre 300 obras aspirantes. Correos llevará el diseño del segoviano Jorge Martín a los 8 centímetros cuadrados de un sello oficial, que se pondrá en circulación este 2021.

Este certamen nacional celebró su séptima convocatoria con el lema ‘Un sello por el clima’, centrados en el tema ambiental, cambio climático y la participación de las personas en el mundo que nos rodea.

Además, esta obra ganadora está expuesta hasta el 17 de marzo, junto con las finalistas juveniles del concurso en la Oficina Principal de Correos de Segovia, en la Plaza Doctor Laguna. Podrá visitarse en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 08.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 20.30 horas.

‘Disello’ se celebró en 2020 con dos categorías a concurso: la juvenil y la general, que ganó la valenciana Bárbara Llinares. La mitad de los 80 finalistas fue elegida por un jurado y la otra mitad por votación popular, superando 1.300.000 votos. Correos prepara para lanzar en breve la VIII convocatoria del Concurso Nacional de Diseño de Sellos 2021, que tendrá como temática ‘Un sello por los que nos cuidan’.

El objetivo es animar a los participantes a que expresen a través de un sello el agradecimiento y el homenaje a todas aquellas personas que cuidan día a día de la sociedad, sobre todo en crisis como la COVID-19.

 

Lo + visto