Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Juzgado de lo Social de Valladolid estima el recurso de la Junta sobre el plazo de 24 horas para entregar equipos de protección a los sanitarios – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Juzgado de lo Social de Valladolid estima el recurso de la Junta sobre el plazo de 24 horas para entregar equipos de protección a los sanitarios

El 27 de marzo se dictó el auto que acordaba medidas cautelare previas solicitadas por CESMCyL

Publicado

el

 

El Juzgado de lo Social 5 de Valladolid estimó el recurso que interpuso la Consejería de Sanidad contra la resolución judicial que daba a la Junta de Castilla y León un plazo de 24 horas para proveer al personal sanitario de equipos de protección individual adecuados para desarrollar su trabajo contra el coronavirus. De esta manera, el recurso de la administración autonómica, al que se adhirió el Ministerio Fiscal, revoca el auto dictado el 27 de marzo en el que atendía la petición de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos de Castilla y León (CESMCyL) de facilitar con urgencia al personal sanitario el material necesario para luchar contra el coronavirus.

En la resolución consultada por la Agencia Ical, la magistrada señaló que lo único que se solicitaba es que la administración demandada pusiera a disposición del personal sanitario en el plazo de 24 horas los elementos de protección que se describían. En este sentido, precisó que “ambas partes convienen en sus escritos que el material sanitario de que disponía ya había sido entregado en la fecha del requerimiento y en cuanto a los pedidos realizados aún no habían sido recibidos”.

El Juzgado de lo Social de Valladolid, a diferencia de otros órganos judiciales como en Zamora que rechazó el recurso de la Junta, subrayó que se trata de una medida cautelar que, en los términos en los que se solicita, resultaba de “ejecución imposible”.

El día 27 del pasado mes de marzo, se dictó el auto que acordaba medidas cautelares previas solicitadas por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos de Castilla y León contra la Consejería de Sanidad por el que se requería a la Junta “con carácter urgente e inmediato, en el término de 24 horas” que entregara a los sanitarios una “cantidad suficiente y de forma continuada” de batas impermeables, mascarillas tipo FFP2 y FFP3, kits PCR de diagnóstico Covid-19 y sus consumibles, kits de diagnóstico rápido, gafas y pantallas de protección, hisopos y contenedores grandes de residuos.

Lo + visto