Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El líder del PP critica que el Gobierno pida no viajar en avión por España y Sánchez llegue a Soria en helicóptero y con 14 vehículos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

PRESURA20

El líder del PP critica que el Gobierno pida no viajar en avión por España y Sánchez llegue a Soria en helicóptero y con 14 vehículos

Casado pide coherencia política y exhorta al Gobierno a no meterse en la vida privada de la gente

Publicado

el

El presidente del PP, Pablo Casado, criticó hoy que el Gobierno plantee que los españoles no cojan el avión a aquellos destinos que estén a menos de dos horas y media y después su presidente, Pedro Sánchez llegué a Soria desde Madrid en helicóptero y recorra la ciudad con una caravana de 12 vehículos blindados “contaminantes”.

Casado, que coincidió hoy con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Feria para el Reto Demográfico, Presura, que se celebra en la capital soriana, pidió “coherencia y que la clase política se deje de meter en la vida de la gente”, ya que la sede donde se celebraba la feria estaba llena de vehículos institucionalizados (camión de bomberos, ambulancia, coches patrullas, dos todo terrenos de protección civil, entre otros), que contaminan.

La Feria ha movilizado numerosos efectivos de la Policía Nacional. En concreto, un total de 25 agentes se trasladaron hasta Soria desde Valladolid para garantizar la seguridad de los políticos que participaban en la cumbre. A estos se suman los efectivos de la propia provincia y la seguridad del presidente del Gobierno y expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

El líder del PP reiteró que es incongruente que el Gobierno pida a los españoles que no cojan un avión para moverse por España pero el presidente llegue a una Feria de la Despoblación y Sostenibilidad en helicóptero y 14 vehículos. “Creo que la coherencia es muy importante en política porque sino somos coherentes al final son los españoles los que se tiran por el barranco”, avisó.

Lo + visto