Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Millón de EuroMillones sonríe a un afortunado que selló su boleto en Tordesillas (Valladolid) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Millón de EuroMillones sonríe a un afortunado que selló su boleto en Tordesillas (Valladolid)

Publicado

el

 

El Millón de EuroMillones sonrió esta noche a un afortunado que selló su boleto en la Administración de Loterías número 1 de la localidad de Tordesillas (Valladolid), situada en Santa María, 5, según informó Loterías y Apuestas del Estado. El código ganador fue el BZB31614.

Por otro lado, el sorteo de EuroMillones deparó un único boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2), validado en Portugal, y por el que su propietario percibirá 100 millones de euros. La combinación ganadora estuvo formada por los números 8, 19, 20, 29 y 44, con el 3 y 8 como estrellas.

En España existe un boleto de Segunda Categoría (5 + 1), sellado en la Administración de Loterías 2 de Fraga (Huesca). También, otro de Tercera (5 + 0), adquirido El Carpio (Córdoba).

En el próximo sorteo de EuroMillones se pondrá en juego un fondo garantizado por el que un único acertante de Primera categoría podría percibir 17 millones de euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto