Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Ministerio de Igualdad retrocede y “rectifica la solicitud de la retirada” de la etiqueta de Almázcara Majara: “pudiera ser desproporcionado” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Ministerio de Igualdad retrocede y “rectifica la solicitud de la retirada” de la etiqueta de Almázcara Majara: “pudiera ser desproporcionado”

Publicado

el

El caso de la valla publicitaria de la bodega Almázcara Majara en Molinaseca (León) tiene continuidad. El Instituto de las Mujeres, perteneciente al Ministerio de Igualdad, retrocede al respecto de la solicitud de retirada de la valla en la que se puede observar una obra de Moscardó. Al respecto, y según avanza el Diario de León, “el requerimiento realizado pudiera ser desproporcionado”.

 

 

En esta línea, el Instituto de la Mujer afirma que “revisando la imagen, siendo una obra de arte de la que caben diversas interpretaciones y tras conocer el contexto de su elaboración y utilización, podemos concluir que el requerimiento realizado pudiera ser desproporcionado. Por lo que, habiendo escuchado a las partes en esta cuestión y habiendo conocido la información facilitada por la empresa, procedemos a rectificar la solicitud de retirada de la campaña publicitaria”, avanza en exclusiva el Diario de León. Además, la institución constata que “en ningún momento se ha cuestionado el valor artístico de la imagen”.

Cabe recordar que, la Bodega berciana Almázcara Majara fue acusada de “cosificar a la mujer y presentarla como un objeto” por la etiqueta y la valla publicitaria de uno de sus vinos más conocidos y premiados ‘Demasiado Corazón’, en cuya etiqueta aparece una obra del pintor Josep Moscardó. Así aparecía reflejado en una notificación remitida a la bodega desde el Observatorio de la Imagen de las Mujeres, organismo dependiente del Instituto de las Mujeres, que a su vez forman parte del Ministerio de Igualdad.

Lo + visto