Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Mitma licita por casi 5,4 millones de euros las obras para rehabilitar el firme de la A-66 en un tramo de la provincia de Zamora – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Mitma licita por casi 5,4 millones de euros las obras para rehabilitar el firme de la A-66 en un tramo de la provincia de Zamora

Los trabajos mejorarán el firme de ambas calzadas de la autovía entre los puntos kilométricos 196,330 y 204,510.

Publicado

el

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana acaba de licitar por casi 5,4 millones de euros el contrato para la rehabilitación del firme de la autovía A-66, entre los puntos kilómetros 196,330 al 204,510, en la provincia de Zamora.

La actuación está programada en un tramo de ocho kilómetros, en los términos municipales de Villabrázaro, San Cristóbal de Entreviñas y Matilla de Arzón, desde el límite provincial con León hasta el enlace con las autovías A-6 y A-52, en Villabrázaro, según precisaron fuentes del Gobierno de España.

El proyecto contempla la rehabilitación del firme de la A-66 en ambas calzadas, donde se hará el fresado y reposición de todas las capas de mezcla bituminosa deterioradas, además del repintado de marcas viales y la renovación de juntas de dilatación en estructuras.

Las obras licitadas se suman a las actuaciones que Mitma desarrolla para mejorar el estado del firme de la autovía A-66 en las provincias de Zamora y León, concretamente, la ejecución las obras de rehabilitación estructural del firme de la calzada derecha en el tramo contiguo, entre León y Benavente, del punto kilométrico 143,100 al 196,300, y la rehabilitación del firme en la calzada izquierda del mismo tramo, realizada el año pasado.

Lo + visto