El Monoloco Fest celebrará su primera edición en Valladolid el próximo 27 de abril

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 26 de febrero en la web soyelmonoloco.com y el certamen tendrá lugar en la antigua Hípica Militar

La antigua Hípica Militar de Valladolid acogerá el próximo 27 de abril la séptima edición oficial del Monoloco Fest y la primera fuera de su ubicación original, en León, tras haber recibido el año pasado el premio al mejor festival del año otorgado por el público en los Premios Fest 2023. Así lo anunciaron hoy el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez.

A lo largo de las próximas semanas y a través de las redes sociales oficiales, se dará a conocer el cartel del Monoloco Fest en Valladolid; un listado que estará compuesto por “artistas con solvencia y popularidad de primer nivel nacional”, según apuntan desde el Consistorio en un comunicado difundido por Ical. La ciudad se prepara así para una primera edición de Monoloco, que según han manifestado desde la organización, “promete ser ambiciosa, con sorpresas y propuestas innovadoras que cautivarán al público vallisoletano”

 

 

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 26 de febrero y podrán adquirirse de manera online en la propia página web del evento: www.soyelmonoloco.com. Su precio oscilará entre los 15 y 30 euros para la zona general y entre los 50 y los 70 euros para la zona VIP. El festival juvenil aterriza en la ciudad con el objetivo de convertirse en una cita de referencia y como una nueva muestra de la apuesta de la Concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad por los grandes eventos musicales.

Monoloco Fest tiene sus orígenes y trayectoria en León en 2022 con la celebración de seis festivales consecutivos en tres años. El certamen llega de la mano de la promotora Déjame Pensar Producciones, en colaboración con Scaffo Eventos.

Te puede interesar