Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Museo Casa Botines Gaudí de León acoge la exposición ‘Sorolla y el paisaje de su época’ - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Museo Casa Botines Gaudí de León acoge la exposición ‘Sorolla y el paisaje de su época’

Presenta 80 obras de los autores que dieron forma a la edad de oro del paisajismo español

Publicado

el

El Museo Casa Botines Gaudí de León inauguró hoy la muestra ‘Sorolla y el paisaje de su época’, que puede visitarse hasta el 3 de septiembre y que presenta un total de 80 obras que, según los organizadores, “invitan a recorrer la fascinante historia de la conquista de la naturaleza por parte de varias generaciones de jóvenes pintores revolucionarios”.

 

Campillo / ICAL . El Museo Casa Botines de Gaudí acoge la presentación de la exposición ‘Sorolla y el paisaje de su época’

 

A lo largo de cinco salas, que abarcan un periodo de 70 años (1855-1923), el visitante puede seguir los pasos de estos autores que, “sin saberlo, dieron forma a la edad de oro del paisajismo español”. El horario de visitas es de 10 a 19 horas lunes, jueves y domingo, viernes y sábado de 10 a 20 horas y miércoles, de 15 a 19 horas. La visita guiada -a cargo de Antonio Ugidos- cuesta cuatro euros y la entrada de la visita libre tiene un precio de tres euros.

Lo + visto