Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Museo Casa Botines Gaudí de León organiza visitas teatralizadas nocturnas y talleres infantiles durante el periodo navideño – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Museo Casa Botines Gaudí de León organiza visitas teatralizadas nocturnas y talleres infantiles durante el periodo navideño

Publicado

el

El Museo Casa Botines Gaudí de León lanza su oferta de actividades para la época navideña. En esta ocasión se organizan visitas teatralizadas nocturnas los viernes 23 y 30 de diciembre y visitas especiales navideñas los días 26 de diciembre y 2 de enero. Además, el 16 de diciembre, Ángel Peña Martín impartirá una conferencia sobre el belén mallorquín que se ha colocado en Botines y sobre la decoración navideña de la burguesía española en el siglo XIX.

El viernes 9 de diciembre, coincidiendo con el festivo escolar, se organiza un taller de decoración navideña de 10 a 14 horas con posibilidad de entrar a las nueve. Las entradas ya están disponibles en la página web o en la taquilla del centro.

Lo + visto